Si tienes mascotas, tienes que asumir que tienen pelo. Es lo que hay. Si odias los pelos no tengas mascota. Es incompatible.
En mi caso tengo perros y gatos. Soy completamente consciente de que en mi casa y en mi ropa va a haber pelos. Es mi elección y me merece la pena este inconveniente por las satisfacciones y el amor que me dan.
Pero, por mucho amor que me den no voy a tener la casa hasta arriba de pelos. Asi que he probado de todo para poder minimizar el tema de los pelos en casa.
Despues de probar toda clase de artilugios y darme palizones de cepillo, descubrí esto que te voy a presentar ahora.
Confieso que lo compré con excepticismo a pesar de que las reseñas eran estupendas. Pero, por el precio que tiene, pensé que tampoco tenía mucho que perder. Además, la ventaja que te da Amazon de devolder los productos sin dar explicaciones, es un punto a favor.
Este pequeño, no sé si llamarle cepillo, porque no es un cepillo como tal, tiene ¡¡¡superpoderes!!!
¡Te lo prometo! ¡No había visto nada igual en mi vida!
Además de sillas y sofá, tengo alfombra. Si, si, si, soy una de esas locas que pongo una alfombra en el comedor para que mis mascotas se acuesten tranquilas en un suelo que no esté frío.
Lo de la alfombra era un verdadero reto. Para tenerla medianamente decente, no solo pasaba la aspiradora, sino que, al mismo tiempo le iba dando con un cepillo para que la aspiradora cogiera los pelos que salían.
Te puedes imaginar. Tengo dos gatos peludos y un pastor alemán de pelo largo, el otro es una mezcla de pinscher con bodeguero que es el que menos pelo suelta. O eso parece, porque, en realidad es que ¡no se ven!
Bueno, pues, cuando me llegó este producto que te voy a dejar más abajo, lo monté enseguida, muy rápido porque es muy facil, pero sin demasiadas expectativas.
Pasé ese cepillo de goma ondulada, ligero y simple y… ¡Se produjo el milagro!
Según lo arrastraba por la alfombra, salían muchos más pelos de los que pensaba que había. La Alfombra recuperaba como por arte de magia su color habitual y llené una bolsa entera de pelos de todos los colores. ¡Y yo creyendo que estab limpia!
De verdad, lo mejor que he encontrado en toda una vida con mascotas.
Con el palo desplegado sirve para el suelo, sin el palo, para sillas y sofás.
En un par de pasadas no te deja ni un pelo.
No consume electricidad, no pesa, no hay que rascar y dejarte la espalda y es super rápido.
Cómpralo y no te defraudará.
Además trae un guantes para acariciar a las mascotas mientras les quitas los pelos. Mis gatos, al principio salieron corriendo, pero ahora les encanta…
Aqui te dejo la información y mi enlace de afiliado para que lo uses. A tí te cuesta lo mismo y a mi me permite seguir haciendo esto.
¡Gracias!